Usuarios de San Isidro y Miraflores buscan zonas de parqueo de estacionamiento
Usuarios de San Isidro y Miraflores buscan zonas de parqueo de estacionamiento

En el día a día laboral, una de las complicaciones que enfrentan los que se transportan con un vehículo propio al centro de trabajo es encontrar un punto de estacionamiento. Y es que, dentro de los problemas para hallar un espacio de parqueo, están el tiempo de demora de hallazgo de un parking adecuado, el costo por el tiempo de espera, la cercanía de este con el punto de reunión al que queremos llegar, y los trámites para acceder a un servicio de esta naturaleza.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.