Empresa quiere ser parte de la canasta del hogar peruano y bajo la tendencia de alimentos saludables
Empresa quiere ser parte de la canasta del hogar peruano y bajo la tendencia de alimentos saludables

Para el 2020 Santolivo Group estimaba un crecimiento de 20% enfocándose al 75% en el canal horeca (hoteles, restaurantes, catering). Sin embargo, la pandemia del covid-19 paralizó dicho canal el segundo trimestre y la empresa tuvo que adelantar varios planes.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.