Apuesta. Zimmermann espera que más consumidores se acerquen al e-commerce, y para ello han trabajado en la experiencia de compra. (Foto: Difusión)
Apuesta. Zimmermann espera que más consumidores se acerquen al e-commerce, y para ello han trabajado en la experiencia de compra. (Foto: Difusión)

No esperaban una nueva cuarentena, aun así la retailer aprovecha estas semanas para enfocarse en más proyectos. Uno de ellos relacionado a sus tiendas físicas, como parte de un plan de mejoras.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.