Pola Guanilo Alvarado, gerente general de R&G (Foto: Difusión)
Pola Guanilo Alvarado, gerente general de R&G (Foto: Difusión)

La llegada del covid-19 puso en la palestra, además de grandes retos pendientes en salud, una industria que hasta entonces no había tenido mucha notoriedad: la fabricación de mascarillas desechables.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados.Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidosque publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar,los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, puedensuscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.