Tal como adelantó Gestión, Puma afianzó su presencia en el canal digital en Perú tras el lanzamiento de su tienda virtual durante el último fin de semana. Dicha acción forma parte del plan de inversión de US$15 millones de la firma alemana para consolidar su expansión comercial al 2025.
“Estamos muy motivados con el desarrollo y lanzamiento de nuestra página web en Perú. Teníamos la meta de poder llegar a todos los departamentos del país con venta directa y hoy lo hemos logrado”, comentó Diego Santolalla, TeamHead de E-commerce de Puma en Perú.
Durante los primeros meses de 2024, Puma ha incorporado más de 100 colaboradores para impulsar su plan de expansión. Así, se creó la unidad de negocio de e-commerce a fin de ejecuatr el proyecto de puma.com en Perú.
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“Sabemos que todo el mercado está entrando a un año incierto y complejo para la mayoría de las industrias, pero PUMA seguirá apostando por Perú y su crecimiento, el deporte y la cultura”, aseguró Santolalla.
Las categorías
En relación al portafolio de productos del e-commerce de Puma en Perú, la marca indicó que incluirán las diversas colecciones de las categorías urbanas, de running & training, fútbol, teamsport y “kids”.
De las acciones contempladas dentro del plan de expansión, la marca ya llevó a cabo la apertura de ocho tiendas nuevas en 2023. Actualmente, Puma cuenta con 17 establecimientos en los principales centros comerciales de Lima.
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