Tendencia. Publicidad en vía pública tenderá cada vez más a ser interactiva, y ya no tan tradicional ( Foto Difusión).
Tendencia. Publicidad en vía pública tenderá cada vez más a ser interactiva, y ya no tan tradicional ( Foto Difusión).

El verano se acerca y con ello vienen aumentando cada vez más los paneles y vallas publicitarias en las calles, por lo que cabe preguntarse, ¿Cómo se prevé se comporte la inversión publicitaria outdoor o en la vía pública al cierre del año, y de cara al 2023?

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.