Mezarina sostiene que es difícil que el emporio se recupere dependiendo solo de campañas; por ello, pidió apoyo del Estado. Foto: Jesús Saucedo / @photo.gec
Mezarina sostiene que es difícil que el emporio se recupere dependiendo solo de campañas; por ello, pidió apoyo del Estado. Foto: Jesús Saucedo / @photo.gec

Varios son los acontecimientos que hacen presagiar que el Día de la Madre de este año no será una fecha importante en ventas para los comerciantes de Gamarra, adelantó la directora de la Asociación de Peruana de Industriales Confeccionistas (APIC), Valeria Mezarina.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.