Ticket de compra en sus  tiendas se incrementó en 40% con respecto al año pasado (Foto: Difusión)
Ticket de compra en sus tiendas se incrementó en 40% con respecto al año pasado (Foto: Difusión)

Debido a la coyuntura por la pandemia del COVID-19, la marca de moda infantil para bebés y niños hasta los 10 años, Colloky, reforzó su canal online que ya había lanzado en diciembre del 2017.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.