Porcicultores evalúan venta directa al consumidor para competir con mejores precios (Foto: AFP).
Porcicultores evalúan venta directa al consumidor para competir con mejores precios (Foto: AFP).

Durante los últimos diez años la Asociación Peruana de Porcicultores (Asoporci) venía impulsando el consumo de carne de cerdo en el país. Sin embargo, los esfuerzos se han frenado con la crisis económica que afronta el Perú.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.