La marca llega a otros mercados a través de Amazon, tiendas multimarca y su página web. (Foto: Plumas)
La marca llega a otros mercados a través de Amazon, tiendas multimarca y su página web. (Foto: Plumas)

Plumas, la marca peruana de home styling (ropa de cama, almohadas, edredones, cojines, pyjamas, mantelería y decoración), registró en el 2021 un crecimiento de 45% respecto al año anterior, impulsado por las ventas del canal online, que aumentó en casi 300% entre el 2020 y el 2021. Así, el comercio electrónico representó el 25% del negocio.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.