anunció que llegó a la Ciudad Imperial del Cusco de una nueva tienda de , ubicada en la zona de San Jerónimo, y que forma parte de su proceso de expansión.

El moderno local es el número 89 de plazaVea y ha generado más de 240 puestos de trabajo, se encuentra ubicado en la cuadra 19 de la avenida De la Cultura en el distrito de San Jerónimo.

Con una inversión de más de S/. 20 millones de soles, en este nuevo establecimiento, los clientes encontrarán una gran variedad de productos en diversas categorías: comestibles, verduras, frutas, carnes, abarrotes, electro y textil. Asimismo, podrán acceder a los múltiples beneficios de la Tarjeta Oh.

"Es una gran satisfacción para Supermercados Peruanos inaugurar su segunda tienda en esta turística ciudad, que a su vez es la número 89 dentro de la cadena. Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros nuevos clientes los mejores productos de calidad", señaló Adelberto Muller, director de Marketing de Supermercados Peruanos.

PlazaVea, perteneciente al grupo Intercorp, es una empresa nacional que se ha extendido progresivamente al interior del país en las provincias de Piura, Talara, Sullana, Paita, Chiclayo, Cajamarca, Trujillo, Chimbote, Barranca, Huacho, Huaral, Huancayo, Ica, Chincha, Arequipa, Puno, Juliaca, Huánuco, Tacna y Pucallpa.