La pandemia del COVID -que generó el encierro de la población- también ha tenido un impacto respecto a la demanda del consumidor a la hora de adquirir un equipo móvil o contratar un paquete de telecomunicaciones. Alonso Lazo, director comercial de Entel, explicó a Gestión que la demanda ha ido en línea con las tendencias de las apps que han aparecido en el mercado tales como TikTok.

TAGS

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.