(Foto: Pexels)
(Foto: Pexels)

Para este año, el mercado de publicidad digital móvil -entendido como la emisión de anuncios mediante audio y videos a través de dispositivos portátiles como celulares, smartphones y tablets- reflejará un buen desempeño de crecimiento en el caso de Perú a nivel regional, según indica la plataforma de medios en publicidad digital Teads, y la consultora eMarketer.com.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.