Parque Arauco abrió las puertas del moderno InOutlet Premium en Lurín como parte de su expansión en zonas que están en largo proceso de desarrollo y formalización comercial. El centro comercial brinda a los usuarios más de 40 marcas.

"Nuestro principal objetivo es que los vecinos de La Molina, Surco, Monterrico, Las Casuarinas, y los demás distritos ubicados en la zona sur de Lima, puedan llegar a un Outlet de rápido acceso, el cual ofrece las mejores ofertas y descuentos de las marcas más reconocidas a nivel mundial", indicó Eduardo Herrera, Country Manager de Parque Arauco en el Perú.

[ LEA TAMBIÉN: ]

El centro comercial significó una inversión de más de US$ 21.6 millones de dólares, InOtulet Premium Lurín tendrá marcas como , , Tommy Hilfiger, Kenneth Cole, Calvin Kelin, Ray Ban, Vogue, MAC, Porta, Rosen, Dunkelvolk, GMO, Samsonite y entre otras empresas enfocadas al rubro de deporte, moda, calzado, óptica, perfumería, carteras, electrónica-música y hogar.

"Estamos seguros que el InOutlet Premium Lurín superará nuestros pronósticos de ventas. En febrero estaremos con el 60% de las tiendas instaladas. Lurín se convertirá en una de las zonas más comerciales del sur chico, potenciando de esta manera el desarrollo del distrito", indicó Herrera.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.