Canales. Además de atención en locales, empresa seguirá apostando por canales “to go”, que permiten menos contacto, señaló Arnold Wu. (Foto: GEC)
Canales. Además de atención en locales, empresa seguirá apostando por canales “to go”, que permiten menos contacto, señaló Arnold Wu. (Foto: GEC)

Si bien muchos restaurantes ya abrieron sus puertas para atender a los peruanos en sus locales, muchos consumidores seguirán prefiriendo los canales con menor contacto. La cadena de pollos a la brasa Pardos Chicken, que ya tenía experiencia en el canal delivery, continúa apostando por canales ‘to go’.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.