Luis Felipe Cava, CEO de Paletas Factory, cuenta que la marca empezó a funcionar en el canal tradicional en Lima; ya luego fueron homologándose y desarrollando un producto dirigido al sector retail. . (Foto: Cortesía)
Luis Felipe Cava, CEO de Paletas Factory, cuenta que la marca empezó a funcionar en el canal tradicional en Lima; ya luego fueron homologándose y desarrollando un producto dirigido al sector retail. . (Foto: Cortesía)

Los primeros meses del año no solo representan el inicio con fuerza de la temporada de verano, sino que para muchos productos esta época representa hasta el 60% de sus ventas del año ante una mayor demanda. Uno de ellos es el helado.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.