OPPO pone en marcha oficialmente su tienda virtual para el mercado peruano, expandiendo su presencia en el país desde un nuevo punto de contacto.
Con una cobertura a nivel nacional, la marca también anunció la ampliación de su línea de productos poniendo a disposición equipos recientemente lanzados como el OPPO Reno 11 y el Reno 11F, así como una selección de accesorios.
LEA TAMBIÉN: Oppo “recarga baterías” para primera tienda física e ir a nuevo segmento
En la plataforma los usuarios pueden navegar por el catálogo de productos, comparar características y precios, y realizar compras.
“Con la llegada de nuestro propio e-commerce para Perú sumamos un nuevo espacio de contacto, manteniendo los mismos niveles de calidad y excelencia que nos han llevado a ubicarnos en el top 5 de marcas en Perú”, señala Gabriela Cortés, directora de Marketing de OPPO Perú.
LEA TAMBIÉN: Honor y Huawei vuelven a lideran el mercado chino, mientras Apple se desploma
Como adelantó la empresa a Gestión a inicios de mes, el lanzamiento de la tienda virtual forma parte de una estrategia de la compañía de diversificar las vías de llegada al consumidor con el ingreso a retailers.
“Vamos a empujar o tratar de que el proceso no sea tan largo, no queremos dilatarlo hasta después de 2025″, anotó Singerala Zhou, sales director de Oppo Perú.
Asimismo, destacó que el formato permitirá mostrar las herramientas de inteligencia artificial (IA) que hoy están incorporando a los equipos.
De esa manera, Perú acogería una de las primeras tiendas de la marca en Sudamérica, pues en esta región aún no hay locales propios de Oppo.