Corporación Textil Unidos se ha enfocado en los últimos años en el desarrollo de marcas de moda como Now y Moixx. Hoy, con la primera marca, ya cuentan con 20 puntos de venta a nivel nacional, y este año retoman el crecimiento.
Víctor Fernández, director comercial de la empresa, indicó que en octubre sumarán dos nuevos locales enfocados en provincias, uno en Huancayo de 120 metros cuadrados, y otro en Arequipa, de 85 metros cuadrados.
“Hay un nivel alto de población juvenil en esas zonas y que gusta de la moda, incluso son locales en ciudades donde ya tenemos presencia, y queremos consolidar la marca en provincias”, dijo el ejecutivo.
Además ya se encuentran en negociaciones para ingresar a Trujillo, mientras que en Lima ingresarán a San Isidro y Miraflores para fines de este año o inicios del 2022.
“Ya tenemos presencia en esos distritos y sería una nueva incursión ante la demanda que tenemos”, agregó.
Expectativa
A la fecha, la empresa ha venido creciendo a doble dígito en relación al 2019, en torno al 21%, tanto con su marca Now como Moixx; ello debido a que adaptaron el producto a la nueva normalidad, mejorando el canal de e-commerce y los tiempos de entrega.
“Sin duda, en los últimos meses hay cierta incertidumbre de consumo, pero ese resultado nos muestra que el consumidor sigue buscando la marca y nos da expectativas para los nuevos proyectos que puedan venir”, anotó.
Cabe recordar que Corporación Textil Unidos cuenta con planta de producción propia, y por el momento no han pensado hacer maquila, ya que vienen campañas como el Día del Shopping, Black Friday y la campaña navideña, en la que tienen mucha expectativa.
Confían en que el consumo se mantenga, y por ello su expectativa es crecer 20% al cierre de año.
EN CORTO
Revisión. Corporación Textil Unidos contaba también con una marca de accesorios, Vibes, la cual ha quedado en stand by debido a que la oferta es importada y se ha elevado el precio de los fletes.