Silvio Vila, gerente general de New Athletic. (Foto: GEC).
Silvio Vila, gerente general de New Athletic. (Foto: GEC).

La marca peruana New Athletic registró crecimiento en sus ventas de retail (tiendas) y canal mayorista durante el primer semestre del 2025, mientras cumple 20 años con un plan de expansión que incluye nuevos locales y actividades dirigidas a la comunidad runner. Además, afina su retorno al mercado internacional.

TE PUEDE INTERESAR

Los zapatos de Richard: la historia detrás de la extinta orden de quitarse el calzado en controles aeroportuarios
‘Alma en Pena’ descansará en el Jockey Plaza: española de calzado da primer paso en Perú
Los nuevos aranceles en EE.UU. encarecerán ropa y calzado importados

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.