Hastings ha dicho que el objetivo de Netflix es atraer 100 millones de clientes en India, casi 25 veces su base de suscriptores estimada en ese mercado este año.
Hastings ha dicho que el objetivo de Netflix es atraer 100 millones de clientes en India, casi 25 veces su base de suscriptores estimada en ese mercado este año.

Netflix Inc. va a gastar 30,000 millones de rupias (US$ 420 millones) este año y el próximo en la producción de más contenido local en la India, uno de los mercados de mayor tamaño y más competitivo para el principal proveedor de contenido de pago del mundo.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.