En el 2022, la estrategia ha pasado por reforzar el canal online de Music Market para poder “penetrar” de manera más efectiva el mercado de provincia, señaló su director José Yompián.
En el 2022, la estrategia ha pasado por reforzar el canal online de Music Market para poder “penetrar” de manera más efectiva el mercado de provincia, señaló su director José Yompián.

Music Market planea abrir una nueva tienda en el sur de Lima, la cual tendría una extensión de por lo menos 1,000 metros cuadrados, señaló su director, José Yompián.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.