En los casi cinco años que tiene en el mercado, MS Prospección Inteligente ha trabajado con más de 300 empresas locales y 3,000 profesionales. Entre sus logros están incrementar, en aproximadamente cuatro meses, las ventas B2B o de consultoría en 20% y aumentar en 25% la comunidad de seguidores target en LinkedIn de manera orgánica. (Foto: Getty Images)
En los casi cinco años que tiene en el mercado, MS Prospección Inteligente ha trabajado con más de 300 empresas locales y 3,000 profesionales. Entre sus logros están incrementar, en aproximadamente cuatro meses, las ventas B2B o de consultoría en 20% y aumentar en 25% la comunidad de seguidores target en LinkedIn de manera orgánica. (Foto: Getty Images)

Casi el 90% de los negocios B2B y de alto valor (venta consultiva) se cierran a través de LinkedIn. “La marca personal es un activo; si uno no muestra su trabajo, nadie lo va a hacer por uno. LinkedIn es una potente herramienta de venta que puede ayudar a conseguir socios, proveedores, colaboradores o aliados estratégicos”, revela María Suquilanda, CEO de MS Prospección Inteligente, empresa especialista en LinkedIn.

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