Movitecnica anunció el inicio de sus operaciones en el parque industrial Indupark (Chilca) a través de un desembolso de US$ 3.5 millones para la instalación de sus áreas de almacenamiento, comercialización, ensamblaje y reparación de equipos, entre otros servicios.
La firma informó que en total se implementaron cerca de 4,500 metros cuadrados, a fin de aumentar su capacidad de producción en un 60%. La empresa actualmente se dedica a la comercialización de equipos industriales, tales como fajas transportadoras, grúas estacionarias, ascensores industriales, cables de pesca, equipos y accesorios de izaje.
LEA TAMBIÉN: Parques industriales postergan desarrollo de nueva oferta de lotes hasta el 2024
De este modo, la compañía apunta a fortalecer su portafolio con foco en otros países de la región, de modo que se sumen a las operaciones en Chile, Colombia y Perú.
“Este proyecto permitirá desarrollarnos en diferentes áreas de la compañía ampliando el negocio en la división de metalmecánica. Nuestros próximos pasos serán implementar la línea de ascensores comerciales y la venta de cable de palas”, señaló Álvaro Benavides, director y gerente Corporativo de Movitecnica.
El Parque Industrial Indupark cuenta con un área de 250 hectáreas, de las cuales ya cuenta con 150 habilitadas.
LEA TAMBIÉN: Indupark espera duplicar sus ventas gracias a demanda de lotes grandes