FOTOGALERÍA. Repase en imágenes las noticias más importantes de los negocios que operan en el Perú del lunes 09 al viernes 13 de noviembre.
Agustino Plaza, espera crecer 28% en ventas este año y llegar a facturar S/. 64 millones Este crecimiento, explicó su gerente general, Gonzalo Ansola, respondería a la entrada de nuevas marcas y diversificación de sus formatos. Destacó que el valor de ve
Agustino Plaza, espera crecer 28% en ventas este año y llegar a facturar S/. 64 millones Este crecimiento, explicó su gerente general, Gonzalo Ansola, respondería a la entrada de nuevas marcas y diversificación de sus formatos. Destacó que el valor de ve
1 / 10
Agustino Plaza, espera crecer 28% en ventas este año y llegar a facturar S/. 64 millones Este crecimiento, explicó su gerente general, Gonzalo Ansola, respondería a la entrada de nuevas marcas y diversificación de sus formatos. Destacó que el valor de ve
2 / 10
Molitalia recibió aprobación de una declaración de impacto ambiental presentada al Ministerio de la Producción (Produce) en la que se prevé la instalación de una planta de procesamiento de alimentos para mascotas en Lima Este.
3 / 10
La cadena de tiendas especializada en productos gourmet La Canastería se alista a abrir su cuarta tienda en Lima este año. Así lo adelantó su gerente general, Luis Valencia, quien detalló que la referida tienda se ubicará en una playa del sur. “El plan es
4 / 10
El restaurante Estadio Fútbol Club, ubicado en la Plaza San Martín, se trasladará a fines de noviembre a un local más amplio a pocos metros del actual, indicó su gerente general, Elías Umbert, tras anotar que la empresa espera con este nuevo paso amplia
5 / 10
La marca francesa de ropa Petit Bateau, que comercializa prendas para bebés, niños y adultos, busca ingresar al mercado peruano con una tienda el próximo año por su potencial de demanda como mercado emergente. La francesa factura más de 180 millones de eu
6 / 10
En diciembre Promart llegará a Jaén y Talara, y en 2016 a Arequipa, así lo reveló Francisco de la Roza, gerente general de la empresa. “Nuestro plan es abrir hasta cinco tiendas por año. Queremos duplicar el número de tiendas que tenemos, llegando a 12. Q
7 / 10
Refinería La Pampilla (Relapasa), subsidiaria de Repsol YPFPerú, anunció la venta de 1,181’777,131 acciones por las cuales logró levantar US$ 49.9 millones en una primera ronda. Según informó la empresa, las acciones vendidas representan 51.6% del monto t
8 / 10
En línea con su plan estratégico de duplicar su facturación al 2020, la cadena peruana de comercialización de útiles escolares, juguetería y tecnología, Tai Loy, alista la adquisición de una empresa en el mercado, así lo reveló su gerente de Proyectos Est
9 / 10
Macrocapitales Sociedad Administradora de Fondo de Inversión (SAFI) Fortaleza es ya la dueña de una parte de las acciones comunes de la cadena de cafeterías gourmet Charlotte S.A., empresa con más de 30 años en el mercado y que, con este negociación, alis
10 / 10
Victoria’s Secret ingresaría al Perú en 2016 con tiendas grandes, de la mano del Grupo David de Panamá. La propiedad del Grupo L Brands, ofrecerá lencería, fragancias y cosmética, dijo el gerente de Grupo Nexo Franquicia, Fernándo López de Castilla.