La marca de ropa Topitop es la que se mantiene en el top of mind del peruano. Y sus ventas superan los US$ 170 millones (Foto: GEC)
La marca de ropa Topitop es la que se mantiene en el top of mind del peruano. Y sus ventas superan los US$ 170 millones (Foto: GEC)

Uno de los sectores que más han crecido en los últimos años es la moda. Es que el mejorado poder adquisitivo va ligado a un sentimiento aspiracional en el peruano, que a su vez lo lleva a invertir más en verse mejor. Según datos de la consultora Euromonitor International, la moda en el país mueve US$ 1,023.9 millones, aunque cabe precisar que el estudio hace referencia a todas las tiendas especialistas en la venta de todo tipo de ropa, calzado, accesorios, etc. Ya sea para hombres, mujeres o niños.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.