Mallplaza fortalece la oferta de retail en su centro comercial de Trujillo, uno de los más emblemáticos de la cadena. Las más recientes incorporaciones son las de las marcas de productos pequeños Dollarcity y Miniso.
El local de Dollarcity, de 851 m2, ya está abierto al público y cuenta con todas las categorías que maneja la marca como ferretería, bazar, cocina, limpieza, alimentos, entre otros. Es la tienda número 28 en el Perú y la primera en el norte del país.
En el caso de Miniso, la marca de origen chino cuenta con una tienda de 300 m2 en los que se oferta productos de belleza, accesorios, tecnología, moda deportiva, hogar y estilo de vida, algunos de ellos con licencias oficiales de Disney, Pixar, entre otros. Se trata de la tienda número 26 de la marca en Perú, que tiene previsto abrir seis nuevas tiendas en lo que resta del año, una de ellas en Mallplaza Comas, en Lima.
LEA TAMBIÉN: Retailers de productos pequeños, como Miniso o Dollarcity, se especializan ante voraz competencia
La llegada de estas marcas se suma a otras recientes aperturas en el mall, como las de Levi’s y Dockers, además de nuevos formatos como Hiper Asia, con su tienda de 2,000 m2 con diversos productos de origen asiático.
En mayo de este año, Plaza S.A., compañía dueña de la cadena Mallplaza, informó que la ampliación de Mallplaza Trujillo —que implicó sumar 4,000 m2 a su oferta comercial— permitió la incorporación de nuevas tiendas de retail y la remodelación del local de Falabella. “Se adicionó nueva superficie arrendable, incorporando una nueva propuesta de retail de especialidad como iShop, Olympikus, Forli, Xiaomi, entre otras, tiendas de gastronomía y remodelación de la tienda Falabella”, indicó el documento de resultados financieros de la empresa.
LEA TAMBIÉN: Papelera Reyes competirá en mercado de detergentes bajo su marca Paracas