Meta no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios. (Foto: Kirill Kudryavtsev | AFP)
Meta no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios. (Foto: Kirill Kudryavtsev | AFP)

La empresa propietaria de , ., se prepara para una segunda mitad del año más dura, mientras hace frente a las presiones macroeconómicas y a los golpes a la privacidad de los datos en su negocio de anuncios, según un memorándum interno visto el jueves por Reuters.

La compañía debe “priorizar de forma más implacable” y “operar con equipos más livianos, más agresivos y con mejor ejecución”, escribió el director de Producto Chris Cox en el memorándum, que apareció en el foro de discusión interno de la compañía: Workplace.

“Tengo que subrayar que nos encontramos en tiempos difíciles y que los vientos en contra son feroces. Tenemos que ejecutar sin problemas en un entorno de crecimiento más lento, donde los equipos no deben esperar grandes flujos de nuevos ingenieros y presupuestos”, escribió Cox.

Meta no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.