La plataforma de origen argentino tiene presencia en 18 países de América Latina.
La plataforma de origen argentino tiene presencia en 18 países de América Latina.

La plataforma de ecommerce Mercado Libre se ha propuesto seguir ampliando la gama de productos que ofrece a los consumidores peruanos, por lo que este año se enfocará en implementar mejoras para facilitar la venta de productos de nuevas categorías a través de su portal, sostuvo Pedro White, general manager de la firma internacional.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.