Inaugurado oficialmente ayer, el nuevo centro comercial del sur chico, MegaPlaza Pisco tiene gran expectativa sobre el potencial de venta que tendrá el mall. Por ello, no se descarta que tenga una segunda etapa.

"No podemos decir el plazo exacto de cuándo se empezará, pero como empresa no descartamos que se pueda dar porque vemos un potencial atractivo en esta zona y tenemos una buena experiencia por nuestros centros comerciales en Chincha y Cañete", dijo Percy Vigil, gerente general de la cadena.

Cabe indicar que las ampliaciones que ha realizado MegaPlaza en sus operaciones de Villa (Chorrillos) y Chimbote se han dado luego de dos a tres años de ser inaugurado, tiempo en que el mercado puede demostrar su madurez y saber a cuánto asciende la demanda.

"Espacio para hacerlo existe ya que el terreno de 25 mil metros cuadrados tiene áreas para crecer, pero veremos la acogida del público", indicó Vigil, tras la inauguración del mall.

La inversión del es de US$ 16 millones y como tiendas anclas tiene a Plaza Vea, la home center Promart, Movie Time y la tienda por departamentos Estilos.

En cortoExpectativa. La proyección de Percy Vigil es que en los primeros 12 meses la venta debería estar bordeando los US$ 30 millones a 35 millones, es decir, entre julio de 2015 y junio de 2016. En tanto, para el segundo año las ventas podrían aumentar en un 15%, estimó.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.