Debido al aumento de la alta demanda del público de Lima Norte, el centro comercial anunció que rediseñará sus salas de cine con el objetivo de aumentarlas de nueve a 11, y así convertirlas en el complejo de cine de mayor capacidad del país.

El proyecto en ejecución iniciará operaciones en febrero del próximo año en el tercer nivel del centro comercial, conocido como Plaza Conquistadores, sobre un área total de 3,400 m2 y con capacidad para 3, 500 personas.

El remodelado cine, que opera la cadena Cinemark, contará con una sala XD de 25 metros lineales de largo con un área total de 325 m2 y con capacidad para 500 personas.

Según Juan Carlos Chiappe, gerente comercial de MegaPlaza, este incremento de salas permitirá mayor versatilidad en la rotación de las películas y por ende ampliar la permanencia de las mismas en cartelera por mucho más tiempo.

"Por lo general las películas duran una temporada en cartelera debido a que la rotación es alta y deben liberar para nuevos títulos. Con este incremento de salas en Cinemark MegaPlaza, nuestro público podrá disfrutar de una temporada más amplia de sus películas favoritas y de varios títulos en simultáneo" señaló el ejecutivo.