Marriot International se enfoca en adaptar su oferta a las nuevas necesidades del mercado. (Foto: DIfusión)
Marriot International se enfoca en adaptar su oferta a las nuevas necesidades del mercado. (Foto: DIfusión)

Si bien en el 2021, la ocupación promedio en el mercado hotelero local fue de 30%, este año se espera que la demanda se incremente “paulatinamente” en la medida que las restricciones por la pandemia vayan disminuyendo, señaló el Area General Manager para Marriott International en el Perú, Mariano Formariz.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.