La marca peruana “Marié Concept Store” expandió su plan de negocio a través de canales de distribución de comercio electrónico y llegó a Argentina y Chile, mercados interesados en el algodón y telas peruanas.
“El proyecto de todo emprendedor del rubro de la confección y moda, es ganar un sitio importante en la preferencia en la demanda local y luego, traspasar fronteras para llevar su marca a mercados internacionales”, señaló María Teresa del Ruby Sudario Palomino, dueña de la marca.
En esa línea, resaltó que el sistema e-commerce, ha permitido en la última década llegar y ampliar este tipo de negocios, convirtiéndose en un gran aliado para que los emprendedores puedan aparecer en diversas plataformas.
LEA TAMBIÉN: Mallplaza subasta acciones renunciadas por Falabella para compras en Perú
Marié Concept Store cuenta con tiendas físicas en San Isidro, Miraflores, Surco y La Molina y ahora ha incursionado en la venta electrónica en Argentina y Chile.
LEA TAMBIÉN: E-commerce y billeteras digitales en Perú: ¿Cuáles son las proyecciones de este método de pago?
“El éxito de este tipo de negocio, es la correcta aplicación como parte de una estrategia más amplia que incluye tiendas físicas para el mercado local y otros canales de distribución que utiliza el ciberespacio como medio para realizar transacciones y contactar con sus consumidores”, añadió.
Comienza a destacar en el mundo empresarial recibiendo las noticias más exclusivas del día en tu bandeja Aquí. Si aún no tienes una cuenta, Regístrate gratis y sé parte de nuestra comunidad.