El 'Home office' impulsó las ventas de laptops en el 2020.
El 'Home office' impulsó las ventas de laptops en el 2020.

La pandemia del COVID-19 no solo impulsó la expansión del comercio electrónico, también aumentó la demanda de laptops de forma considerable. De mayo a la actualidad se estima un crecimiento del 40% que seguirá durante el primer semestre del 2021, debido a la prórroga del ‘home office’ y posible continuidad del ‘home schooling’.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.