La marca neozelandesa de pañales Rascal + Friends busca ingresar a los mercados de Perú y Chile el próximo año, tras su reciente ingreso a Colombia, siendo su primer destino en América del Sur. Además, lleva un año y medio en México.
La marca neozelandesa de pañales Rascal + Friends busca ingresar a los mercados de Perú y Chile el próximo año, tras su reciente ingreso a Colombia, siendo su primer destino en América del Sur. Además, lleva un año y medio en México.
Según informó Portafolio.co, Daniel Simhon, gerente estratégico de Stilotex, la empresa colombiana ha empezado a distribuir esta marca de pañales desde hace algunas semanas.
“Cuando hicimos el análisis encontramos que hay un espacio por aprovechar en marcas premium de buen precio y buen desempeño. Tras analizar unas 10 internacionales, fue elegida Rascal + Friends, que tiene una características muy superiores a las marcas que hay en Colombia”, explicó.
LEA TAMBIÉN: Mall Aventura, luego de Iquitos y SJL, tiene otros dos proyectos en la mira
Asimismo, Simhon indicó que el nuevo producto tiene un 45% de mayor retención que la competencia premium más directa, por lo que es posible que el uso de pañales diarios se reduzca a seis.
La marca arrancó como especializada en pañales y ahora también cuenta con pañitos húmedos. En Colombia se está presentando a los consumidores con una estrategia fuerte de mercadeo que está basada en que los padres puedan probar el producto en sus hijos.
Cabe señalar que en Perú la empresa Kimberly Clark posee el 55% del market share, según lo indicó su gerenta general, Ana Beatriz Franco, en una entrevista con G de Gestión en febrero pasado.
LEA TAMBIÉN: Real Plaza tiene proyectos de ampliación de hasta cinco centros comerciales
NO TE PIERDAS