Proyección. Se espera una campaña dura, pero el mayor reto se verá durante el 2021, dice Juan José Calle. (Foto: GEC | Francisco Neyra)
Proyección. Se espera una campaña dura, pero el mayor reto se verá durante el 2021, dice Juan José Calle. (Foto: GEC | Francisco Neyra)

El ruido político que se está dando por estos días no impactaría los planes del retail local. Para Juan José Calle, director de la Asociación de Centros Comerciales y Entretenimiento del Perú (ACCEP), en las siguientes semanas la situación será más ordenada y de esa manera podrán cumplir la expectativa de alcanzar un 60% a 65% de las ventas de campaña navideña del 2019.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.