Mauricio Mendoza, gerente de División Perú y Colombia de Mallplaza.
Mauricio Mendoza, gerente de División Perú y Colombia de Mallplaza.

El foco de Mallplaza Perú hoy está fortalecer su oferta de entretenimiento trayendo nuevas marcas del exterior y formando espacios de diversión para niños, señaló el gerente de división Perú y Colombia de Mallplaza, Mauricio Mendoza, en entrevista con Gestión. Asimismo, adelantó que este año ingresarán unas 200 nuevas tiendas a su oferta comercial mediante el “reciclaje” de espacios en sus distintos centros comerciales, es decir, acondicionar metraje ocupado antes por otros negocios para acoger nuevas marcas.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.