Resultado. En semanas previas al Día de la Madre lograron ventas similares a las de la campaña del 2019, sostiene Martín Romero. (Foto: Difusión)
Resultado. En semanas previas al Día de la Madre lograron ventas similares a las de la campaña del 2019, sostiene Martín Romero. (Foto: Difusión)

Hace poco más de tres meses, Martín Romero asumió la gerencia central de la división de Perú para Mall Plaza, en momentos en que aún la pandemia continúa y el retail va encaminado a levantarse. Por ello, los planes no se han detenido y ya estudia qué potenciales negocios podrían reforzar la oferta en esta nueva normalidad.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.