“Conseguir que el 1% de todo el público que visita una tienda digital termine la compra, ya es bastante”, según CAPECE.
“Conseguir que el 1% de todo el público que visita una tienda digital termine la compra, ya es bastante”, según CAPECE.

En estos tiempos, la mayoría de comercios busca tener presencia online; sin embargo, muchas veces se desconocen los retos que implica. “Conseguir que el 1% de todo el público que visita una tienda digital termine la compra, ya es bastante. Algunos tienen una conversión de 0.2%”, asegura Helmut Cáceda, presidente de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico, Capece.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.