Henkel, multinacional especializada a la producción de adhesivos, cuidado de la belleza y del hogar, reportó ventas de S/ 158,6 millones (38,8 millones de euros) durante el 2022 en Perú, lo que significó un crecimiento de 14.4% frente al año anterior. Actualmente, la firma opera en el mercado nacional con las verticales de Adhesive Technologies y Henkel Consumer Brands con 10 marcas, entre las que destacan Loctite, Teroson, Darex, Schwarzkopf, Konzil y Palette.
Estimado(a) lector(a)
En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.
En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.
Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.
Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.