2024-2-28
Coloración del cabello es el core business de la división Consumer Brands de Henkel Perú. En esa categoría, vienen realizando constantes presenta...
Empresas2023-12-27
El ingreso de Persil responde a los buenos resultados de lHenkel en el negocio Consumer Brands, impulsado por lavandería y cuidado del hogar.
Empresas2023-11-3
La compañía aumentó su contratación en Perú en más del 30% durante el último año.
Empresas2023-9-26
A inicios de año, la compañía se trazó objetivo comercial de facturar S/ 204 millones en el mercado local.
Empresas2022-11-30
La compañía alemana cierra un 2022 con crecimiento a doble dígito. Busca reforzar su presencia en el sector minero y en el de consumo masivo.
Tendencias2022-5-25
La empresa también apuntará a la demanda de adhesivos en empresas de productos de higiene, de retail y mantenimiento de vehículos.
Empresas2022-4-20
El negocio de adhesivos representa actualmente los dos tercios de los ingresos en el Perú, y el tercio restante corresponde al mercado de belleza...
Empresas2021-1-14
Pese a ser uno de los sectores más golpeados, impulsarán el retail en Mercado Central, Barrio Chino y perfumerías especializadas. Se apunta a cua...
EmpresasGiovani Alarcón
2014-10-8
La caída del rublo en Rusia golpea a los colosos empresariales de Europa occidental como Peugeot Citroën, Henkel y Carlsberg, debilitando aún más...
Economíaanterior
1siguiente