Lopesa alista cambios en sus presentaciones para llegar a un público más masivo. Foto: referencial.
Lopesa alista cambios en sus presentaciones para llegar a un público más masivo. Foto: referencial.

El decrecimiento de la economía peruana el 2023 (-0.55%) está cambiando los hábitos de consumo de la población, dando mayor preferencia a productos de bajo precio y empaques más económicos. Dicho panorama, a su vez, está impactando en la estrategia comercial de las empresas de consumo masivo. Lopesa Industrial, firma peruana dedicada a la elaboración de condimentos y salsas, prepara una nueva fórmula para ganar mercado.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.