El rubro de tratamiento facial está impulsando la llegada de nuevas empresas al mercado peruano. Foto: Andina
El rubro de tratamiento facial está impulsando la llegada de nuevas empresas al mercado peruano. Foto: Andina

Un mercado que sigue captando nuevos ‘jugadores’ es el de la belleza, atraída por su potencial y crecimiento. Solo en el primer semestre del año, este segmento avanzó 8.4% y alcanzó ventas por S/ 4,675 millones, de acuerdo con el último estudio del gremio peruano de Cosmética, Higiene Personal y Aseo Doméstico (Copecoh) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL). Un dato revelador de este informe es el ingreso de nuevas empresas, seducidas por el dinamismo del sector. ¿Cuántas compañías se sumaron al mercado peruano en los primeros seis meses del año?

TE PUEDE INTERESAR

Nuevas marcas de belleza ponen la mira en Perú: ¿quiénes alistan su arribo?
Cosméticos y el “valor” de la belleza: ventas crecerían 5% a S/ 9,800 millones en Perú
¿Tiene un salón de belleza?: Llega Buki, la app que busca transformar estos negocios

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.