Canal. El 81%  de limeños planea realizar compras de manera presencial  (Foto: GEC)
Canal. El 81% de limeños planea realizar compras de manera presencial (Foto: GEC)

La campaña navideña es la temporada del año más importante para las diferentes marcas de consumo. Y en el escenario actual que vive el país, cabe preguntarse, ¿Qué tan dispuesta está la población a gastar en esta celebración?

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.