Marcas de licores pugnan por ganar mercado, donde los jóvenes buscan bebidas que les hagan vivir experiencia. (Foto: Bottega Dasso)
Marcas de licores pugnan por ganar mercado, donde los jóvenes buscan bebidas que les hagan vivir experiencia. (Foto: Bottega Dasso)

El verano llegó y las fiestas, parrillas y otro tipo de reuniones aumentan. Es decir, una temporada alta para el consumo de bebidas alcohólicas; y algunas toman más fuerza que otras en segmentos y públicos. Así, los licores premium, como el gin, está ganando espacio a otras bebidas como el whisky o ron.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.