En LG Perú, el negocio de pantallas indoor y outdoor (monitores, LED, televisores) para empresas registraba, antes de la pandemia, un crecimiento aproximado de 25% anual. “El 2020 fue un año para el olvido”, reconoce Ángel Torres, gerente comercial ID/B2B en LG Perú, debido principalmente a las complicaciones logísticas generadas por los confinamientos. Sin embargo, el año pasado dicha división creció un 10% por encima del 2019.
Estimado(a) lector(a)
En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.
En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.
Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.
Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.