El logo de OnlyFans en una computadora portátil colocada en Nueva York, EE.UU., el jueves 17 de junio de 2021. OnlyFans es un sitio donde las celebridades y las estrellas de películas para adultos cobran a los admiradores por el acceso a videos y fotos.
El logo de OnlyFans en una computadora portátil colocada en Nueva York, EE.UU., el jueves 17 de junio de 2021. OnlyFans es un sitio donde las celebridades y las estrellas de películas para adultos cobran a los admiradores por el acceso a videos y fotos.

OnlyFans Ltd. pagó a su propietario, Leonid Radvinsky, US$ 472 millones en dividendos el último año fiscal, lo que eleva sus ingresos por el sitio a más de US$ 1,000 millones en tres años.

Radvinsky ganó US$ 338 millones en 2022 y US$ 284 millones el año anterior, según los archivos financieros del Reino Unido. El ciudadano estadounidense de 42 años es el único propietario del holding de OnlyFans, Fenix International Ltd., con sede en Londres.

La empresa —cuya popularidad se disparó durante los bloqueos del covid-19 y tiene fama de alojar contenidos pornográficos y para adultos prohibidos en la mayoría de las otras redes sociales— ha estado aumentando su parrilla de cómicos, chefs, entrenadores personales y otros tipos de creadores para ampliar su base de usuarios.

LEA TAMBIÉN: ¿En qué redes sociales lideran los influenciadores en Perú?

obtuvo un beneficio de unos US$ 485.5 millones en el ejercicio que finalizó el 30 de noviembre de 2023, un 20% más que el año anterior, según informó Fenix International en un informe publicado el viernes.

Hemos consolidado nuestro lugar como empresa líder en entretenimiento digital y como historia de éxito tecnológico en el Reino Unido”, afirmó en el comunicado el director ejecutivo, Keily Blair. “Lo hemos logrado mediante la continua oferta de oportunidades a nuestra diversa comunidad de creadores para monetizar sus contenidos y hacer crecer su base global de seguidores”.

Los ingresos también aumentaron alrededor de un 20% con respecto al año anterior, hasta US$ 1,300 millones, según el informe. El número total de creadores de la plataforma subió un 29% hasta los 4.1 millones y los usuarios aumentaron un 28% hasta los 305 millones.

LEA TAMBIÉN: Canal digital cerca de concentrar el 50% de la publicidad en Perú: ¿en qué invierten?
Comienza a destacar en el mundo empresarial recibiendo las noticias más exclusivas del día en tu bandeja Aquí. Si aún no tienes una cuenta, Regístrate gratis y sé parte de nuestra comunidad.