(Foto: GEC)
(Foto: GEC)

La crisis sanitaria generada por el coronavirus COVID-19 sigue dejando un panorama difíciles para diversas empresas. Uno de los sectores más afectados es el calzado de lujo, ante la baja demanda en el consumo, explicado principalmente por las restricciones impuestas a las reuniones sociales y el confinamiento.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.