Cyzone se expande en el canal online para llegar a sus consumidoras de la Generación Z, que son nativas digitales (Foto: Difusión)
Cyzone se expande en el canal online para llegar a sus consumidoras de la Generación Z, que son nativas digitales (Foto: Difusión)
Josimar Cóndor

La recuperación de la industria de belleza sigue en marcha. En el 2021, el maquillaje para ojos continuó al alza, mientras que la demanda de tratamiento facial se aceleró.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.