El proyecto de la , a cargo de la en la región Lambayeque, que requiere una inversión de más de S/ 455 millones, presenta un avance de 20%.

A la fecha, se están realizando las labores de movimiento de tierras y posteriormente se procederá a los trabajos de obras de saneamiento y construcción de las vías.

Esta obra genera más de 1,000 puestos de trabajo y beneficiará a la comunidad campesina Santo Domingo.

Precisamente el presidente de esa región, Ismael Maza Cruz, otorgó un reconocimiento a , encargada de la elaboración de los estudios definitivos de ingeniería, ejecución del Programa de Impacto Ambiental y ejecución de la obra de instalación de los servicios de viabilidad urbana, agua potable y alcantarillado sanitario del proyecto.

"Represento a más de 14,000 comuneros y creemos que esto es un ejemplo por parte de la empresa frente a las comunidades de los lugares donde opera. ", sostuvo Maza Cruz.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.