yoga
yoga

Los centros de bienestar/deportivos se diferencian de los gimnasios “comunes” por el sentido de comunidad, clases interactivas y fidelización. Ante la declaración de Estado de Emergencia, emitido por el Jefe de Estado el domingo pasado, este sector -al igual que muchos- fue afectado de un día para el otro. La respuesta de muchos centros ha sido migrar al canal online, en plataformas diversas. No sólo las clases ya no son presenciales, sino también son gratis, a pesar de la reducción abrupta de ingresos por la paralización de las sedes. La estrategia consta de mantener -y aumentar- su valor de marca, la fidelización y apoyar al público dentro de su core.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.